Un café y a por las minúsculas


¡¡Buenos días pandilla!! Vamos a volver a darle a esos rotuladores con una nueva entrega del videocurso de Lettering. Seguro que ya domináis las mayúsculas y estábais deseando llegar a esta parte para tener un abecedario completo con el que empezar a hacer vuestras propias láminas, títulos, etc.
Pues, por fin, para tod@s vosotr@s: EL CURSO DE MINÚSCULAS está aquí. 

Pero no penséis que esta es la última entrega... aún nos queda pendiente el Curso de Lettering con BrushPen, que llegará en unos días para crearos más "ansia viva" por esos rotuladores de pincel finos y coloridos que alegrarán tus títulos de apuntes, notas en la agenda y harán las delicias de los más detallistas envolviendo regalos con etiquetas.

Te dejo por abajo, como siempre, el enlace a las plantillas descargables con las que podrás seguir el curso sin perderte ni una sola letra.

Me encantaría ver tus progresos si te has iniciado (o si estás perfeccionando la técnica) conmigo en esto del Lettering, así que si estás colgando fotografías en Instagram o en Facebook, te pido que me etiquetes en ellas para que pueda ver todo lo que estás haciendo, y no te olvides de compartir, que seguro que haces feliz a mucha gente. Suscríbete al canal de YouTube si no quiers perderte nada de nada y búscame por Facebook e Instagram para no perdernos la pista. Estoy abierta a dudas, sugerencias, peticiones y demás , ya sea en forma de comentario o de e-mail en mi dirección de correo electrónico: lasrtarocknroll@gmail.com

¡ Nos leemos !

4 comentarios

  1. No puedo descargar el archivo de lettering con minúsculas, me envía a una página que tiene demasiada publicidad

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar la plantilla para practicar.

    ResponderEliminar
  3. No se puede descargar la plantilla para practicar. ayúdanos por favor con una opción den PDF.
    Gracias.

    ResponderEliminar