Cursito de Lettering 6 - Números y Símbolos


¡Muy buenos días! Sé que lo estábais deseando y por fin tenemos nueva entrega de los Cursitos de Lettering. Esta vez nos vamos a dedicar a dibujar números y símbolos con rotuladores de punta de pincel, y he aprovechado los rotuladores Lyra que me mandaron de www.materialescolar.es para haceros el videotutorial del curso con las plantillas. Si estáis interesados en echarle un ojo a estos rotuladores, podéis hacerlo en el siguiente enlace: Rotuladores Lyra en www.materialescolar.es.

Hace no mucho, en una entrada anterior, os enseñé la prueba que hice con ellos y os contñe un poco mi opinión sobre el pack de 24 rotuladores (aunque también lo tenéis disponible en 12 colores). Si quieres leer mi opinión y ver el vídeo de la prueba, haz click aquí.

Con este tutorial ya sí que me han terminado de convencer, me encantan. Son versátiles, los colores son muy vivos y muy bonitos, y la relación calidad precio es inmejorable. Bueno, ¿sabes que aún te pueden salir un 5% más baratos si los compras en www.materialescolar.es? Estos rotuladores y el resto de tu compra, utilizando el código STAROCKANROLL-5. De verdad, merecen la pena.

Pero vamos a lo que nos ocupa: aquí os dejo el nuevo videotutorial con sus plantillas descargables correspondientes. Si quieres acceder al resto de plantillas gratuitas de los cursos de lettering, tan solo tienes que hacer click en la zona de menú del blog, ahí os he dejado un link directo a las plantillas.

Y ya sabes, si te animas a seguir el curso, me encantará ver tu caligrafía: puedes etiquetarme en las fotos que subas a Instagram (mi usuario es @srta.rocnknroll), o en Facebook (@elblogdelasrtarocknroll), o mandarme un mail. comentario, mensaje privado... ¡Lo que quieras!.

Espero que os guste y aprendáis mucho.



¡Nos leemos!


4 comentarios

  1. Hola! El símbolo se llama "ampersand" :)
    Muchas gracias por tus vídeos!

    ResponderEliminar
  2. Al lío me tienes, práctica tras práctica 😁😁😁

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día. Qué pena no encontré el link del ejercicio, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el link de descarga no funciona. Ayuda!!! T_T

    Por favor...

    ResponderEliminar