Bullet Journal Octubre



Me he saltado un montón de meses, lo sé. Y me he tomado unas vacaciones fuera de horario, también lo sé. Pero ya estoy aquí de nuevo con un nuevo vídeo y post para enseñaros cómo he configurado el mes de Octubre en mi Bullet Journal.

Así podéis tomar ideas para otros meses o animaros a probar el método si es que aún no lo habéis hecho. Es muy recomendable, creedme.


La portada la hice con acuarelas y pinceles, es muy sencilla y os he grabado todo el proceso por si queréis probar. Yo no me atrevía a poner acuarela en el Bullet Journal por aquello de que las páginas no iban a aguantar mucho pero bueno, me he animado y la verdad es que queda muy bonito.


A continuación de la portada, dos básicos ya en mi bullet: el planificador de Blog y YouTube y el tracker mensual, donde ahora también incluyo los pasos y kilómetros que hago al día, por llevar un registro más por curiosidad que por otra cosa.



Como ya os dije hace unos meses, vuelvo a mis calendarios dividios en mañana, tarde y noche, mucho más cómodo y con más espacio para colocar todas las tareas, eventos y demás.




Y por último, los daylies, dibujados con un rotulador Ecoline en color burdeos, precioso, que no sé porqué no utilizo más a menudo. Los Ecoline pintan más gordos que los Lyra o los Tombow, pero su punta es más suave y el acabado es un maravilla. La fecha pequeña está escrita con un Tombow Fudenosuke blando y el resto del texto lo escribo con la Lamy, plumín EF y con tinta negra "Perle noir" de J. Herbin. Y si, ¡estoy a punto de hacer un sorteo para todo@s vosotro@s! Porque ya somos más de 4.000 en Instagram y eso hay que celebrarlo. Muy atentas a mi cuenta.



Ya os dejo con el vídeo, está un poquito acelerado, para que no os durmáis viéndolo, pero no mucho para que se aprecie bien con todo detalle. Espero que os guste y os animéis con vuestros Bullet Journals. Si estáis pensando en haceros uno y no sabéis cómo empezar, contádmelo en los comentarios, en las redes o por correo, así sabré si merece la pena que os haga un vídeo dedicado a configurar un Bullet Journal desde cero. 


¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. ¡¡Me ha encantado!!! Yo estoy pensando en hacer uno, hasta tengo la libreta... Pero soy taaan chapuzas. Me gusta la idea de la configuración desde cero

    ResponderEliminar
  2. Hola desde México,que marca de plumones son? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina! No sé muy bien a qué plumones te refieres en concreto. En el post voy hablando de los materiales que he usado, pero si me describes un poco el que quieres más información estaré encantada en contarte.

      Eliminar