Sorteo 4k





En Instagram, donde puedes encontrarme como @srta.rocknroll, ya somos más de 4k y quería celebrarlo con un sorteo en que os podéis llevar un montón de cosas chulas.




El premio del sorteo consta de un midori con dos cuadernillos internos y bolsillos, 3 rollos de Washi Tape, un set de marcadores de páginas tipo post-it, dos cajas de pegatinas, una caja de marcapáginas con motivos de plantas, un bolígrafo de Jordi Labanda y 10 bolñigrafos de punta fina de colores variados.













Las bases para el sorteo son las siguientes:

1- Sólo se realizará a través de la cuenta de Instagram, no contabilizándose comentarios en esta cuenta o en Facebook.

2- Los requisitos para participar son:

  • Seguir mi cuenta (@srta.rocknroll) en Instagram
  • Publicar un comentario  en la entrada, contándome de dónde sois y vuestros hobbies, para contabilizar vuestra participación
  • Darle like a la fotografía del sorteo y compartirla en vuestras cuentas, utilizando el hashtag #rocknroll4k. 
Si incumplís uno de estos requisitos, vuestra participación quedará anulada.

3- Si tu cuenta es privada, deberás tenerla abierta los días previos a la realización del sorteo (entre el 25 y el 27 de Octubre) para que pueda comprobar que cumples los requisitos. De estar cerrada en el momento de la comprobación, la participación quedará anulada.

4- El sorteo se celebrará en directo, a través de mi cuenta de Instagram Stories, el 27 de Octubre de 2017 por la tarde, quedando el vídeo a disposición vuestra 24 horas en mi Stories. Además publicaré en una imagen de mi cuenta el nombre del ganador o ganadora del sorteo. Si resultas ser el o la afortunad@, deberás enviarme un mail o mensaje privado.

5- Este sorteo corre de mi cuenta, no estando asociado a él ninguna empresa. El premio se enviará a cualquier parte de España (incluídas las Islas Canarias).


No hay comentarios