Practica Lettering - Febrero




¡Buenos (y fríos) días! Hoy tengo un muy buen plan que proponerte y además, se que te va a gustar: Una nueva plantilla para que practiques Lettering. ¿Qué te parece?. Esta vez, como corresponde al mes de Febrero, he utilizado palabras relacionadas con el amor. Y es que además de ser el mes de San Valentín también es el mes de mi boda, así que me perdonáis si estoy un poco más cuqui de lo habitual.
Esta vez sí he grabado vídeo del proceso para que os fijéis en cómo voy repasando las letras, en qué parte aprieto el rotulador y en cuáles no lo hago, y además os voy dando conversación mientras practicamos juntos, que eso siempre hace la tarea más amena.

Podéis descarga la hoja de prácticas haciendo click en el enlace e imprimirla en cualquier papel que tengáis por casa (preferiblemente si es satinado para que los rotuladores no se estropeen muy pronto). 


Si te acaba de unir a nuestra pandilla letterinana, te cuento que por ahí arriba, en un enlace que pone "Cursos de Lettering" puedes decargar un montón de plantillas con abecesarios, palabras, etc, para que no dejes de practicar este arte tan bonito, y también un montón de vídeos explicativos en mi canal de YouTube.

Te dejo el vídeo por aquí abajo, espero que te guste mucho. Si utilizas los descargables y subes fotos a las redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), no te olvides de etiquetarme, que me encanta ver vuestros progresos y vuestros trabajos.



¡Nos leemos!


4 comentarios

  1. hola podrias usar tinta color negro en las que usaste el color gris porque no se pueden imprimir no pasa ese color en mi impresora casera
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantan tus plantillas imprimibles y los videos, espero que sigas compartiendo tus conocimientos :) Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda tu información, hace tiempo que quería aprender y tú lo haces más fácil. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, quiero aprender lettering y estuve mirando tus videos pero no he podido descargar las plantillas. Como lo puedo hacer?

    ResponderEliminar