¡Que vienen los Reyes!


Desde hace ya muchos años tengo la tradición (o manía quizá) de escribir una carta a los Reyes Magos cuando se acercan estas fechas. La mía no es una carta con cosas materiales que quiero que me traigan, esa la hago antes para que llegue. Esta carta en realidad es una lista de deseos para el año en el que acabamos de entrar. Me gusta escribirla porque siento que quizá pueda existir la magia de los Reyes y nos ayude a pasar el año cumpliendo con los buenos deseos que escribo.



El año pasado les pedí una plaza de maestra (y muchas cosas más), y ¡sorpresa!. No me llames loca, sé de sobra que han sido más las horas de estudio, el tiempo invertido y el esfuerzo puesto en ello que "la magia de los Reyes", pero oye, me ha hecho mucha ilusión darles este año las gracias por ello. Otra cosa no, pero yo agradecida lo soy un rato largo.


Te dejo un descargable de mi carta a los Reyes Magos con el encabezado ya hecho para que tu puedas rellenarla con lo que quieras pedirles. Es muy fácil de descargar, sólo tienes que hacer Click Aquí o sobre la imagen y se te redirigirá a una página. Esperas a que en la parte superior derecha ponga "QUITAR PUBLICIDAD" y listo, podrás descargarte la carta en formato PDF e imprimirla tantas veces como quieras. 

¡Aún estás a tiempo de que tu mensaje llegue a los Reyes! Inténtalo, escribe una carta llena de buenos deseos para todos y verás como funciona ;-).


¡Felices Reyes!

1 comentario

  1. Yo también les voy a pedir una plaza, a ver si me hacen caso, como a ti. 😉😁 ¡Muchas gracias por la carta y por la entrada de hoy, muy chula! Y felicidades por tu plaza. 😘😘

    ResponderEliminar