Hoy vamos a por las mayúsculas




¿Qué tal lleváis la práctica de los trazos básicos de lettering que os enseñé hace unos días en este vídeo:   ?Espero que bien, porque hoy comenzamos con el curso propiamente dicho. Vamos a empezar con las mayúsculas, que son más fáciles y así vais cogiendo práctica, empezamos a dominar el trazo de las letras y nos divertimos un rato.

Tan sólo tienes que seguir el vídeo con tu cursito impreso delante. Si aún no lo tienes, al final de esta entrada encontrarás los descargables gratuitos.

¿Nos ponemos a darle caña?

Espero que le vayáis cogiendo el punto porque continuaremos con el curso de Brush Lettering en minúsculas, un poco más complicadete (no te asustes, que tampoco es nada del otro mundo) y en cuanto tengamos ambos hechos vamos a hacer una examen /lámina, ¿qué te parece?. Si no quieres perderte nada, te recomiendo que te suscribas al canal de YouTube, o me sigas por las redes sociales. Estoy en Facebook y en Instagram, y si tienes alguna duda o quieres proponer o sugerir alguna cosa, puedes dejarme un comentario o escribirme un email a lasrtarocknroll@gmail.com.


¡Nos leemos!

3 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y u trabajo, apenas inicio en el lettering, gracias a sus plantillas estoy mejorando la técnica! saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Estoy comenzando con el lettering y me encana el material que proporcionas, gracias por tu guía.

    ResponderEliminar
  3. En estos días he visto este arte y me encanta! Muchas gracias por el material me ha ayudado un montón

    ResponderEliminar