ABC





¡Buenos días! Hoy estoy de vacaciones por ahí, seguro que ya os habré colgado alguna fotito en Instagram, pero me apetecía dejaros "tarea" para esta semana relacionada con el lettering, así que, tanto hoy como la semana que viene he dejado dos entradas preparadas con hojas de práctica que podéis descargar gratis, como siempre, y repasar sobre ellas.

La de hoy es un abecedario completo y unido. Hemos trabajado con letras sueltas, pero hasta la semana pasada con la lámina no habíamos probado a unirlas. En realidad no es dificil, y seguro que habéis probado ya alguna vez a hacerlo, pero por si las moscas, os dejo la hoja de práctica. Además, la seño Rosa, que es una fiel seguidora del blog (y la única alumna que ha recibido clases en vivo) me pidió que hiciera un abecedario completo en una sola hoja para poder tener todas las letras a mano a la hora de escribir, y poder ir mirando los trazos y las uniones.

No me enrollo mucho más, os dejo el link a la descarga de la página. Recordad compartir en las redes sociales, por si alguien aún no se ha enterado de que estamos a tope con el lettering y si tenéis dudas, sugerencias o lo que sea, dejadmelas en los comentarios y así podré ir viendo qué os cuesta, qué os gusta más, etc. 



¡Nos leemos!




10 comentarios

  1. Gracias por acordarte aun en vacaciones de nosotros....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que práctico, justo lo que estaba necesitando!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacer tu cursillo, espero cuelgues mas palabras además las de verano, aunq me gustaria, si se puede,que pusieses una disposicion en la q se puedan hacer repeticiones y aprovechar mas el papel, esq me da lastima desperdiciar papel. Gracias por compartir con tod@s

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el abecedario ,sólo la parte de la presentació .
    Me encanta aaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Graaaaaacias!
    Saludos desde Yucatán México

    ResponderEliminar
  6. Hola Linda! he intentado descargar el abecedario completo de Lettering pero me dice pero no lo puedo descargar. Aún está disponible para descargarlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar