Agenda RocknRoll 2019 / 2020




¡Por fin la tengo! Y, sinceramente, no me ha podido quedar más bonita. Te presento a la agenda que me va a acompañar en el curso 2019 / 2020, que por cierto será un curso que necesite mucha organización, y compaginar agenda y bullet journal va a ser más que necesario. Te la enseño por dentro, que me gusta muchísimo la disposición:


En la portada de cada mes, he dejado un cuadrito para escribir lo que "me propongo". Me gusta marcar un objetivo para despues enfocarme en él durante el mes, porque de semana en semana me parecía demasiado. Ahí puedes proponerte cualquier cosa que se te ocurra, que quieras cambiar, que quieras mejorar... Es un incentivo para el mes.



Ésta es la disposición de los días, en semana vista y divididos en dos partes, una con líneas para apuntar tareas o citas, o cosas que quieres ver a primera vista y un espacio punteado para tomar el resto de notas del día.


El calendario dividido en dos páginas, para tener más espacio para escribir en cada día, siempre con semanas completas para no dejar nada sin mirar a principio o a final de mes.


Imprimí una agenda completa como prueba, para comprobar que todo estuviese en su sitio y saliera bien la doble página, y exceptuando un par de fechas que arreglé con un poco de tippex y no se notan, la agenda estaba perfecta, así que la encuaderné con la cinch, forré cartón con las páginas de portada y contraportada, las plastifiqué, le puse una goma para cerrar y un sobre al final para guardar papelitos y no perderlos (típicas notas, tickets, pegatinas...). Me gustó muchísimo el resultado, pero esa agenda no era para mí.


Y es que yo me había comprado esta preciosidad en amarillo pastel que quería que me acompañase en este curso, así que corregí los fallos en el documento de la agenda y la volví a imprimir, esta vez para meterla en este planner.


El resultado es muy chulo, hay espacio para escribir sin que la mano te choque con las anillas, la disposición de la agenda es limpia y bastante clara y puedes decorarla con washi, pegatinas, o lo que quieras. Si vas a querer usar acuarelas o rotuladores de lettering, la imprimes en un papel de más gramaje y listo.




Al final del documento he dejado unas páginas para notas, teléfonos importantes, contraseñas... de éstas se pueden imprimir las que se necesiten y añadirlas a la agenda cuando hagan falta.

¿Te ha gustado la agenda? Lo mejor de todo es que te la quiero regalar para que tú también puedas usarla. Puedes imprimirla y ecuadernarla en casa o llevarla a una imprenta (son menos de 50 folios a dos caras, y sólo la portada, contraportada, portada de mes y calendarios están en color). Tendrás una agenda bonita más barata imposible. Y si quieres que personalice la portada con tu nombre, sube una imagen de la agenda a las Redes Sociales y envíame un pantallazo por mail con el nombre que quieres que escriba en la portada y te enviaré una nueva portada para que presumas de agenda (puedes compartir el proceso de montaje de tu agenda, o alguna de las fotos de mi agenda contando que va a ser tuya, o ¡lo que se te ocurra!). 



Espero que te guste mucho y la disfrutes
¡Nos leemos!



18 comentarios

  1. No deja descargar la agenda! ¿Podrias por favor explicar como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entras en el enlace, te registras para descargar el documento de información y en el encontrarás el enlace para descargar la agenda. Beso!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchísimas gracias por toda tu dedicación y horas de trabajo con esta agenda. Me parece una pasada. La mala noticia es que al darle a descargara sale este aviso "¡Oh! El archivo al que intentas acceder ha sido eliminado. Pero tenemos muchos archivos más que pueden ayudarte. 404". ¿Qué puedo hacer?

    De nuevo, mil gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya está solucionado, he tenido que volver a subir el documento. Un beso!

      Eliminar
  3. Gracias de corazón, por tu generosidad.
    Buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no pudo descargarlo. no me aparece el archivo. Sólo me aparece la info sobre la agenda

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble tu agenda. Se nota el esfuerzo.
    Lamentablemente la necesito con el mes de agosto :(

    ResponderEliminar
  7. hola no se puede descargar..sino estas ahora mismo estudiando? parece que las cosas quepregunta solo es para estudiantes? entonces no puedo descargar¿

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, mil gracias por el curro!!! Es muy bonita, pero tengo una pregunta, para imprimir, se imprime tal cual? ������Lo siento, soy una analfabeta informática y necesito todo muy masticadito...
    Muchas gracias por todo corazón

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes..al registrarme no encuentro a ARGENTINA para seleccionar, le apunté Méjico...luego registré los datos que pedían pero no puedo pasar de allí...no puedo descargar la agenda..que lástima.

    ResponderEliminar
  10. No la puedo descargar... podría habilitar el link de nuevo, porfa?

    Fabuloso tu video de lettering para begnners!!!

    ResponderEliminar
  11. sos una grossaaaaa te adradezco por toda la infoooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias decir como plastificar las portadas?
    Yo tengo una plastificadora pero no se si quedara bien, tu como la forraste?
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu trabajo y de verdad gracias muchas gracias, apenas pueda las voy a imprimir las guías del lettering, ya que todo esta cerrado por la emergencia que esta pasando nuestro mundo, hay gente que se aprovecha de esto, ya que pregunte por un kit de lettering que incluía cartilla y marcadores y cobra 100.000 pesos y tu sencillamente regalas estas guías, de verdad gracias muchas gracias por ser tan maravillosa y hacer que uno pueda aprender hacer este arte que es maravilloso. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar