Cómo personalizar tu blog con Miss Lavanda

¡Mi primer lunes de vacaciones oficiales! Desde que acabé con todos los exámenes de la oposición y nos dieron las notas no me había sentido de vacaciones totales hasta hoy. Os cuento que aprobé con buena nota ambas partes, aunque aún no se si será suficiente para conseguir la ansiada plaza fija de maestra. Sólo había 40 y hemos aprobado unos 70 más o menos...
Así que para celebrar que hoy es lunes vacacional, ¡voy a estrenar la temporada de piscina!. Como esta tarde me toca sol, un buen libro y un chapuzón fresquito, esta mañana quería ponerme un poco al día con el blog. 







Hoy pensaba hablaros de otra cosa, en concreto de mi agenda (ya he empezado a personalizarla, no podía aguantar más), pero cuando he entrado en el blog no me ha gustado nada cómo estaba y he decidido que así no se podía quedar.
Quería cambiar la cabecera, ponerlo más simple en cuanto a colores, y también cambiar algunas cositas en los títulos de las entradas y en los títulos de los gadgets de la barra lateral. Yo no tengo ni la menor idea de programación, así que he acudido al gran sabio Google y me ha llevado al blog de Miss Lavanda.


En su blog vais a encontrar muchísimos tutoriales muy fáciles de seguir para conseguir personalizar el vuestro y dejarlo a vuestro gusto. A mi me ha venido fenomenal, ya que ahora la página tiene un toque mucho más personal, me siento más cómoda con esta imagen que con las que he tenido anteriormente. Creo que aún cambiaré alguna cosa más, pero con más tranquilidad.
Desde luego este blog me lo guardo en favoritos porque me va a salvar la página en más de una ocasión. Si la visitáis decidle que vais de mi parte y que soy muy fan de su blog.

En unos días os contaré todas las cosas que tengo pendientes sobre la agenda que usaré para el curso 2016 / 2017 y que ya estoy personalizando. 
Mientras llega el momento, os invito a visitarme en Instagram (@srta.rocknroll), ya que allí subo fotos más a menudo y así no os perdéis nada.

¡¡Disfrutad mucho del lunes!! Mucho ánimo a los opositores y estudiantes que van a pasar la tarde en sus opozulos o bibliotecas , estoy segura de que tanto esfuerzo tendrá su recompensa.


6 comentarios

  1. Hola!! Sabes algo de lo que le pasó a esta chica? De repente desapareció un día y nada más supe de ella. Su blog está eliminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ay, no sé si me has contestado y se ha borrado sin querer.

      Eliminar
  2. A mi también me gustaría saber qué fue de ella y su blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo a preguntar por lo mismo. Quería saber qué fue de la vida de Miss Lavanda ya que su blog fue eliminado :(

    ResponderEliminar
  4. Igual... llegué aquí buscándola por google. Me da tristeza no saber qué pasó con ella, si alguien sabe díganos si está bien.

    ResponderEliminar