Bullet Journal - Mayo 2018

Hacía bastantes meses que no os subía un vídeo sobre el Bullet Journal, y eso fue porque la libreta que estaba usando para ello, muy bonita por fuera, era horrible por dentro. Cuando algo no te gusta en tu vida, debes ponerle remedio, así que le he buscado otro cometido y me he comprado una Leuchtturm1917 para "rehacer" en ella mi Bullet de este año. 
Sí, aún estando ya en mayo, empiezo el bullet de nuevo. Y aprovecho la ocasión para enseñarte cómo configuro yo una libreta nueva cuando tengo que empezar bullet journal. A falta de decoraciones, que te enseñaré en el próximo mes, así es como he ido preparando la libreta que me acompañará en mi organización personal desde este mes hasta que se acabe.

También aprovecho para enseñarte cómo he configurado el mes de mayo, que si me sigues en las redes sociales, ya sabrás que viene con reto incluído: #solounboliymuchorocknroll. Sí, amigos, me he propuesto realizar todo el mes de mayo usando un único bolígrafo (el elegido ha sido un Staedtler Triplus Fineliner en color negro). A ver si con ello, consigo desarrollar un pelín más mi creatividad y ver qué soy capaz de hacer sin pegatinas, colorines y demás parafernalia scrapera a mi alrededor.

Os dejo con el vídeo y si os animáis a empezar un bullet, espero que me lo enseñéis por las redes.



¡Nos leemos!

No hay comentarios