¡Sorteazo en @srta.rocknroll!



Una de las mejores cosas que me ha regalado Instagram desde que abrí la cuenta es la gente. Esa gente que tiene los mismos gustos que yo, que está haciendo lo mismo que yo, que se dedica a lo mismo que me dedico yo, que comparte aficiones y que da la impresión de estar ahí siempre, al pie del cañón. Y a toda esa gente que te anima el día a día con sus fotos de rotuladores y bolis, o con sus ánimos para que sigas estudiando un rato más, que comparte la enorme alegría contigo de superar unas oposiciones y conseguir una plaza, o que te levanta cuando lo has intentado una vez más y el resultado no ha sido suficiente, a toda esa gente HAY QUE AGRADECÉRSELO.



Por eso os traigo un sorteo que no podéis perderos: gracias a www.carlinrm.com (@papeleriamarid) tengo el placer de sortear entre todos vosotros un Kit de Bullet Journal, para que os organicéis muy bien en 2017 y consigáis todo lo que os propongáis.


El KIT BULLET JOURNAL que regalamos incluye: Una libreta Leuchtturm1917 en color rojo y páginas punteadas, un rotulador con doble punta (pincel y fina), color rosa fucsia número 835 de Tombow, un pack de sellos acrílicos preciosos de la marca Aply, con su bloque acrílico, para que estampes los sellos o para que mezcles los Tombow (¿has probado esa técnica?), y dos rollos de washi tape para decorar las páginas de tu nuevo (y molón) Bullet Journal.





¿Y qué hay que hacer para participar? Pues tan sencillo como seguir estas bases:
  • Seguir en Instagram nuestras cuentas (@srta.rocknroll y @papeleriamadrid).
  • Publicar en tu Instagram una fotografía de tu página favorita de tu Bullet Journal o agenda, o lo que uses para planificarte (queremos ver los creativ@s que sois), etiquetándonos en la foto y usando los hashtags #Sorteorocknroll #Kitbujoenpapeleriamadrid
  • Si además te haces seguidor de nuestras cuentas en Facebook (CarlinRM y Srta.rocknroll) tendrás una participación extra.
El sorteo estará vigente desde el 24 de Enero de 2017 hasta el 27 de Febrero de 2017, y el día 28 de Febrero será publicado el ganador. Quedarán excluídas del sorteo aquellas cuentas que estén dedicadas únicamente a sorteos o que no cumplan todas las bases de participación, y aquellos participantes que se encuentren fuera del territorio nacional español. En el caso de resultar ganador un participante que incumpla alguna de las normas del sorteo, éste se volverá a repetir.
Una vez anunciado el ganador, tendrá un plazo de 24 horas para ponerse en contacto conmigo, vía email o mensaje privado por Instagram o Facebook. Si el ganador no lo hace en dicho plazo, el sorteo volverá a repetirse también.

¡Participad, que todo lo que regalamos en una preciosidad!



No hay comentarios