Bullet Journal: Febrero 17


¡Muy buenas a tod@s! Ya es martes y como acabamos de empezar el mes de Marzo, quería enseñaros cómo ha quedado mi Bullet Journal en Febrero. He de decir antes de empezar que es un "batiburrillo" de muchas cosas porque estoy en proceso de probar, así que no os asustéis. ¡Comenzamos!

Este mes empieza con el calendario en el mismo formato que vengo usando ya desde algunos meses atrás. No os enseño portada ni tracker porque no los hice: la portada porque quería hacer algo especial y aprovecharla para el reto de las coronas (#lovelywreathchallenge) que organizan cada quincena dos de mis chicas favoritas de Instagram: @trice_create y @the_flower_journal; pero una que tiene demasiadas cosas en la cabeza, acaba priorizando el tiempo (o procrastinando, que también puede ser)... y al final no me dio tiempo a llegar y la tengo aún sin hacer. El tracker pensé en cambiarlo y hacerlo cada día solo con cinco items. Pero veréis que al día no me funciona, lo dejé de hacer, y no se ven los resultados de una forma tan clara, ni tan vistosa como anteriormente, así que en Marzo he vuelto a mi tracker de antes.


A continuación pasamos a la vista diaria (los daylies). Vuelvo a organizarme por días,a  pesar de que antes me venía mejor por semanas. Es lo bueno del Bullet, que lo que te vale un mes puede que al siguiente ya no te valga, y te permite adaptarlo a tu manera de organizarte en cada momento. Las iniciales que veis al lado de algunos días son parte del tracker del mes, que como ya os he dicho, dejé de hacer porque no me resultaba tan útil.


Como podéis ver, sólo escribo en el Bullet los días que verdaderamente tengo cosas que hacer. para los días que las cosas se apuntan pero no es "obligatorio" hacerlas, ya tengo la agenda. Compagino muy bien los dos métodos y estoy encantada con ambos.



Y hasta aquí mi bullet journal en su edición de Febrero de 2017
Marzo ya está rodando: con su portada y su tracker, sus daylies un pelín cambiados y el calendario lleno de eventos, viajes y... ¡Horror! ¡Exámenes!. A finales de mes podréis cotillearlo un poco por aquí.

Te recuerdo que tengo en marcha el Cursito de Lettering en video con sus respectivas plantillas para imprimir y practicar a cualquier hora y en cualquier lugar. Puedes descargarlas unas entradas más atrás y ver el primer vídeo en mi canal de YouTube.

La semana que viene empezamos con el Curso de Mayúsculas, así que ve practicando los trazos básicos que el martes empezaremos a dibujar letras la mar de bonitas.

¡Nos leemos!


No hay comentarios