Rotuladores Lyra



¡Buenísimos días! Ha ya tiempo que algun@s me pedíais opinión sobre otros rotuladores con punta de pincel para hacer Lettering que no fueran los Tombow, y gracias a www.materialescolar.es, hoy podréis conocer de primera mano cómo funcionan los rotuladores Lyra. Tenía muchas ganas de probarlos, lo sabéis, y desde www.materialescolar.es me han dado la oportunidad. han sido súper amables y rápidos, el paquete ha llegado muy protegido y no será el último pedido que haga, porque tienen más de 14.000 productos en stock (con lo que yo soy en compras de papelería, ¡me solucionan la vida seguro!). Además, con los rotuladores me han hecho llegar un regalito para tí, que estás leyendo este post (pero tendrás que llegar hasta abajo para descubrirlo).


Esta es la caja de 24 colores de la marca Lyra, podéis encontrarlos en la web de www.materialescolar.es a muy buen precio, ya que mientras los Tombow suelen costar cerca de los 4 euros por rotulador, aquí tenemos los 24 colores Lyra a poco más de un euro por rotulador (29,20, iva incluido, la caja). Podéis hacer click aquí para verlos en la tienda.




Al igual que los rotuladores Tombow, los Aqua Brush de Lyra tienen también dos puntas, una fina y otra tipo pincel. Son acuarelables, se pueden mezclar colores entre ellos y sinceramente, me han parecido una maravilla. La punta es blanda, con lo que no tendrás que "domar" el rotulador cuando empieces a hacer lettering con él, me gusta mucho como pintan y no calcan en el papel (al menos en folios de gramaje 80 ni en las hojas de una Leuchtturm 1917).
Creo que por el precio que tienen, merecen mucho la pena. También los hay disponibles en caja de 12, por si no quieres empezar con tantos colores.

La unica pega que les veo (de verdad, la única) es la variedad de colores. Mientras que en Tombow tenemos una carta de casi 100 colores, en Lyra encontramos 24 básicos (que tampoco están nada mal para empezar).



Los colores de la gama son muy vivos, me gustan muchísimo, tanto para hacer lettering como para colorear o subrayar. 
Y como merecen la pena, y sé que te encantaría probarlos, quizá haya llegado el momento de que te decidas: Si al hacer tu compra en www.materialescolar.es, utilizas el código STAROCKANROLL-5, obtendrás un 5% de descuento en tu compra, así de fácil, sin pedido mínimo y sin gastos de envío, porque en www.materialescolar.es, los envíos dentro de la península son gratis SIEMPRE.



Para que termines de convencerte, te dejo el vídeo que hice mientras los estaba probando. En breve tendréis nuevos vídeos del Curso de Lettering, con nuevas plantillas, así que hazte con tus rotuladores antes de que empecemos de nuevo para estar al día en los cursitos gratis.






No hay comentarios