Pedido a MaterialEscolar.es


PEDIDO + DESCUENTO + SORTEO (lee hasta el final del post)

Acabo de recibir un pedido en colaboración con www.materialesolar.es y quiero enseñároslo de cerca y con calma, así que siéntate un rato conmigo que te voy contando. Pero si no te apetece leer, ¡hay vídeo al final!.

Como buena maestra, soy adicta al material escolar, y además me viene de perlas ahora para preparar la vuelta al colegio, así que cuando se pusieron en contacto conmigo desde www.materialescolar.es, no me lo pensé dos veces y acepté recibir unos cuantos productos para probarlos y contaros qué tal son. Y he de decir que estoy gratamente sorprendida, vais a ver.



Escogí un archivador de la marca Antartik, un recambio de cuaderno Oxford, dos marcadores Stabilo Pastel y un estuche de doce rotuladores pilot frixion. Te dejo aquí los enlaces por si quieres echarles un vistazo:


- Recambio Oxford
- Stabilo Boss Pastel azul
- Stabilo Boss Pastel melocotón
- Rotuladores Pilot Frixion caja de 12 colores


El archivador Antartik es de color amarillo, en acabado mate que me gusta un montón, y trae recambio con páginas marcadas en distintos colores al margen, para separar por asignaturas o por temas. Las hojas son de 100 gramos, bastante gorditas, y eso es lo que más gustaba, pero como hasta que no lo veo, no lo creo, tenía que probar varios rotuladores sobre ellas a ver si de verdad calcaban o no. También probé aquí los dos colores Stabilo Boss Pastel, en los colores azul y melocotón, que son preciosos (no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin ellos). Y no calcan nada, la foto lo demuestra:



El recambio Oxford ya viene taladrado con cuatro agujeros y es para utilizar en un archivador como el que os acabo de enseñar. Las hojas vienen en un color azul turquesa precioso y son de 80 gr. Tampoco calcan, así que pasan la prueba, pero no me gusta que la cuadricula viene muy marcada. Tengo intención de usarlo para las clases de inglés, que retomaré en octubre.



Y lo que más ganas tenía de recibir: los rotuladores Pilot Frixion que son borrables. Escogi la caja de 12 colores, aunque también la tienen de 5, y hablando con una chica de Instagram, estos son los que mejor precio tienen (no llegan a 13 euros cuando en Amazon y otras páginas casi rondan los 20).
Pintan un pelín más claro que unos rotuladores normales (sobre todo los oscuros, en los claros no se nota diferencia) y se borran con la gomita que traen en la tapa. No destrozan el papel si borramos con cuidado y son perfectos para decorar apuntes, títulos y demás cositas que queramos remarcar. 





 Os he grabado en vídeo el momento "estreno" de todos estos productos, para que veáis en acción que las páginas no calca y que los rotuladores se borran. Tienes todos los productos disponibles en la web www.materialescolar.es, y además si introduces el código ROCKNROLL-5, tienes un 5% de descuento en TODA la tienda. Aprovecha para equipar a los enanos antes de volver al cole, o para comprar esos bolis y carpetas que vas a necesitar para la universidad, o para la oposición. Recuerda que están en Instagram como @materialescolar.es y puedes seguirles para enterarte de todas las novedades en papelería y los mejores precios en muchísimos productos que no te van a dejar indiferente.



¡¡Y NO SOLO ESO!! Visita mi cuenta de Instagram (@srta.rocknroll), que tenemos un sorteo activo en el que puedes ganar un lote de productos de www.materialescolar.es de una forma muy fácil. Este es el lote de productos que puedes llevarte:
 Una caja de doce rotuladores Lyra AquaBrush, con unos tonos preciosos para todos tus proyectos de lettering. Puedes verla más de cerca haciendo click aquí


Una caja de cuatro marcadores Stabilo Boss Pastel en los colores que más me han gustado: azul, menta, melocotón y morado, perfectos para subrayar tus apuntes sin tener que dejarte la vista entre tanto fosforito. Puedes consultar más sobre este producto haciendo click aquí

Y una caja de 10 rotuladores Staedler Triplus fineliner, con unos colores también preciosos y un grosor de 0,07 mm perfectos para apuntes, bullet journal o para colorear espacios muy pequeños si te gusta pintar mandalas. Son comodísimos para escribir por su forma triangular y te van a encantar. Puedes ver más sobre ellos haciendo click aquí

Pásate por @srta.rocknroll y no dejes escapar la oportunidad de llevarte todos estos productos directamente desde www.materialescolar.es. Puedes seguir su cuenta en Instagram para no perderte ninguna novedad en papelería: @materialescolar.es. ¡Nos vemos por las redes!



No hay comentarios