J. Herbin - Creapen


Los "Creapen" cayeron en mis manos gracias a http://miestilografica.es y se han convertido en todo un descubrimiento. No exagero: tanto el rotulador como el pincel recargables son muy buenos materiales para el lettering.


En el vídeo os los enseño al detalle, pero os adelanto que se trata de una muy buena compra. Son un pincel y un rotulador, ambos recargables, con puntas evidentemente diferentes que nos permiten crear letras preciosas. El rotulador tiene una punta parecida a los Tombow o a los Lyra, pero más fina (aunque no tanto como la de los Fudenosuke o Pentel Touch), lo que hace de él la opción intermedia perfecta. El pincel tiene una punta más blanda y pinta más grueso, y lo bueno es que respeta la textura de un pincel cuando pintamos "seco sobre seco", es decir, que la pintura (tinta en este caso) queda mal repartida, no es uniforme y el efecto que deja en las letras es una pasada, en el vídeo lo veréis.

Y como ya os he dicho, son recargables: ambos funcionan con cartuchos de tinta que pueden comprarse por separado, así que no tienes que preocuparte de volver a "domar" la punta cuando ya se te haya gastado el cartucho, porque es tan fácil como cargar uno nuevo.

Os dejo aquí los enlaces a ambos productos:
- Rotulador recargable Creapen J. Herbin
- Pincel recargable Creapen J. Herbin

Para muestra, un botón: lo mejor es que veas el vídeo y me cuentes qué te parecen.


¡Nos leemos!


No hay comentarios