Vuelta al cole con MaterialEscolar.es




Sí, se que aún es Julio y que me quedan casi dos meses para volver al cole, pero es que no lo puedo evitar: me encanta septiembre porque es el mes en el que estreno más material escolar y este año no iba a ser menos: he empezado ya a preparar el "ajuar" para las clases del próximo curso de la mano de la tienda online MaterialEscolar.es, donde tienen de todo (y cuando digo de todo es en serio) para que tu vuelta al cole (a la biblioteca, a la oficina, o de vacaciones al escritorio) sea lo más agradable posible. He pillado gomas de borrar de las de toda la vida, aunque les voy a dar un uso un tanto diferente, un cuaderno Antartik en color rosa pastel precioso y una goma con sacapuntas de Liderpapel que me parece muy práctica para mi estuche.

Además, MaterialEscolar.es tiene precio mínimo garantizado, y el envío a la península siempre es GRATIS, con un pedido mínimo de 29€ + IVA. Puedes ahorrar con ellos más del 47% de lo que gastarías comprando en cualquier otra tienda de material de oficina y en 72 horas como máximo tienes el pedido en casa. Admiten un montón de formas de pago (PayPal, trasferencia, contrarreembolso...) y con Verisign y Confianza On Line, tienes el pago asegurado, por si te da "cosilla" lo de comprar por Internet. Pero oye, que si no te gusta lo que recibes, lo devuelves sin compromiso y ¡listo!.

Y lo mejor de todo es que con el código ROCK-5, que no caduca, puedes beneficiarte de un 5% de descuento en tu compra. Si además, les sigues en Facebook o en Instagram, te enterarás de descuentos exclusivos, sorteos y las últimas novedades en productos de papelería, para que no te pierdas nada.

No me lío mucho más con datos y paso a lo que has venido a ver: ¡el vídeo!. Espero que lo disfrutes mucho, y si te animas con un pedido relacionado con "La Vuelta al Cole", espero que me lo cuentes en comentarios.



¡Nos leemos!


No hay comentarios