Bullet Journal: Mayo 2017


Y se nos fue Mayo en menos de lo que esperábamos. Al menos para mí ha sido un mes divertido y se me ha pasado muy rápido. Os enseño cómo me ha quedado el mes en el Bullet Journal y os incluyo al final un vídeo muy cortito para que veáis cómo he hecho ya la portada de Junio.

La organización de mis meses sigue siendo igual que en ocasiones anteriores. Si algo funciona, no voy a cambiarlo, y este mes no he tenido la necesidad de probar nuevos métodos de calendario o en los daylies, así que veréis que se parece bastante a otros meses. Al principio del mes, la portada, esta vez hecha con sellos y un falso lettering sobre ellos en negativo, y al lado, la planificación de Mayo para el canal de YouTube y para el blog.



El calendario, dividido en tres secciones (mañana, tarde y noche) y separado por semanas, que es como más práctico me resulta. Este mes tuve boda para empezar y viaje de fin de curso para terminar, y entre medias me compré un coche. Así que no ha sido un mes cualquiera.



Aquí detallito de las pegatinas de cactus que imprimí hace un montón y que me gustan mucho. Las uso aqui y en la agenda de vez en cuanto y son monísimos, ¿verdad? No recuerdo de dónde los saqué (probablemente de Pinterest).


En la siguiente página, el tracker, que ahora lo hago en vertical aunque sigo el mismo método que antes, y los primeros daylies del mes.



Este mes de Mayo 2017 también he empezado una nueva colección de series, porque en la página que las tenía antes ya no caben más. He empezado y acabado "Las chicas del cable", y llevo a medias "Divorce" y "La casa de papel". Acepto recomendaciones hasta que llegue la séptima temporada de Juego de Tronos, así que si tienes alguna serie que no me puedo perder, por favor, ¡déjamela en un comentario!.


También os enseño por aquí la mezcla entre un washi tape de hojas y una de las pegatinas de cactus de Aliexpress que os enseñaba en uno de los últimos hauls.





Y aquí acaba mi mes de Mayo y empieza el de Junio, mucho más relajado (o eso es lo que parecía en un principio). Pero no me voy sin dejaros con un vídeo de la portada del mes, hecho con los rotuladores Lyra (aquí te dejo un enlace al post con mi opinión y primera impresión sobre ellos), que me mandaron de www.materialescolar.es, donde os recuerdo que todavía tenéis disponible un código descuento del 5% para vuestras compras: STAROCKANROLL-5.


¡Nos leemos!

No hay comentarios