Compras en Aliexpress





¡Buenos días! Ya estoy a punto de terminar el curso escolar y quería enseñaros estas monerías que me han llegado hace nada de Aliexpress. Las voy a utilizar para organizar todos los papeles de este curso bien separados y también para decorar el Bullet Journal, la agenda, albumes de scrpabokk, etc. 
Son tres paquetes de señaladores con distintas formas: uno de plumas, otro de plantas y otro de objetos de oficina. Os los muestro con más detalles, ¡seguro que os encapricháis de ellos!.


El primero que os enseño es de las plumas, con detalle, todas las que vienen en la caja. Son como de cartulina, perfectas para marcar páginas en libros o cuadernos o, como te decía antes, para utilizarlas en tus proyectos de manualidades. El vendedor es Cradle Shop Store y en este enlace tenéis el producto: Señaladores de plumas.
Vienen 30 plumas, todas diferentes y son preciosas, mirad las fotos:




Los siguientes que os muestro son utensilios de oficina / clase, que harán las delicias de todas las maestras y maestros aficionados a la papelería que me seguís. Yo creo que eso de maestro y aficionado a las cosas de papelería es una regla irrompible en el 99% de los casos. El vendedor de estos es Mohamm Store, podéis ver el producto en este enlace: Señaladores papelería.



Y ya por último, los que más me gustan, que son de plantas y flores. Estos son sí o sí para decorar porque son una preciosidad. El vendedor es Lifestyle fun  Store, y en enlace para comprarlos es éste: Señaladores plantas



¡Nos leemos!



No hay comentarios