Bullet Journal: Junio 2017


Diría que Junio es uno de los meses que más gusta porque para mí es en él donde acaba cada etapa: Fin de las clases, inicio de las vacaciones. Junio es el mes de dejar todo bien atado para el curso siguiente, de preparar las cosas para el próximo año escolar y de planificarse bien los viajes y escapadas que haré durante el verano. ¡Ay Junio, cuánto tardaste en llegar y qué rápido te has ido!



Os voy mostrando, como al inicio de cada mes, cómo ha quedado mi Bullet Journal. Tengo intenci´pn de dedicar algún vídeo en el canal al Bullet, pero no estoy muy segura de qué es lo que os interesaría ver: ¿más detalles?. ¿cómo configuro los meses?, ¿cómo empezar con un bullet journal desde cero?. Abierta estoy a sugerencias, así que podéis dejármelas en los comnetarios, en un mail o por las redes sociales. Me serían de gran ayuda.


El calendario, como siempre, dividido en tres (mañana, tarde y noche). Ni caso al calendario pequeño de Julio porque lo hice mal... En el lateral espacio para notas y cada semana separada por una línea. Es una vista muy práctica durante el curso pero en verano no voy a llegar a tanta organización, ya veréis.


A continuación, planificador de posts en el blog (me salté un martes porque me operaron y me lo cogí de descanso), del canal de Youtube y apartado para futuras ideas en ambas plataformas.
En la siguiente página, el tracker.


También incluí este mes una pequeña muestra de los rotuladores que tengo, porque siempre que vas a tirar de uno luego no aciertas con el color exacto, o al revés. Así los tengo todos aquí controlados.



Esta es la muestra que os hice hace ya en Instagram Stories para que viéseis el funcionamiento de la pistola de embossing y los polvos. Me gustó mucho el resultado y me lo he pegado aquí.



También he añadido una nueva lista: compras online. Así tengo controlados los paquetes que tengo pendientes de recibir y me hago una idea, más o menos, del tiempo que tardan en llegar.



Un sellito de Magnolia, de los que tengo para los proyectos de Scrap. Me gusta muchísimo y no entiendo porqué no lo utilizo más. Tengo unos cuantos y ya los iréis viendo por aquí, seguro que os gustan mucho porque son adorables.


Y con este pequeño "sneak peak" de Julio, acabamos el mes. Espero que os haya gustado y recordad que, para cualquier cosita, podéis encontrarme en Instagram, Facebook, el e-mail o los comentarios del blog. Estoy a vuestra disposición y esperando vuestras ideas.

¡Nos leemos!


1 comentario

  1. Gambling in North Carolina is run exclusively via the Cherokee tribe, and the state handed a invoice in July 2019 that may permit sports activities gambling to be half of} that monopoly. Sports betting launched on March 18, 2021, however efforts to legalize online betting have not but been successful. Legal sports activities betting arrived within the state as of March 2020. The lottery director can decide which sports activities may be wager on and what kinds of wagers may be placed. Missouri had quantity of} sports activities betting bills launched latest years|in current times|lately} but the state hasn't taken action on them but. Legislation to legalize Minnesota sports activities betting handed in 원 엑스 벳 August 2022, however a launch date has not been set but.

    ResponderEliminar