Bullet Journal: Junio 2017


Diría que Junio es uno de los meses que más gusta porque para mí es en él donde acaba cada etapa: Fin de las clases, inicio de las vacaciones. Junio es el mes de dejar todo bien atado para el curso siguiente, de preparar las cosas para el próximo año escolar y de planificarse bien los viajes y escapadas que haré durante el verano. ¡Ay Junio, cuánto tardaste en llegar y qué rápido te has ido!



Os voy mostrando, como al inicio de cada mes, cómo ha quedado mi Bullet Journal. Tengo intenci´pn de dedicar algún vídeo en el canal al Bullet, pero no estoy muy segura de qué es lo que os interesaría ver: ¿más detalles?. ¿cómo configuro los meses?, ¿cómo empezar con un bullet journal desde cero?. Abierta estoy a sugerencias, así que podéis dejármelas en los comnetarios, en un mail o por las redes sociales. Me serían de gran ayuda.


El calendario, como siempre, dividido en tres (mañana, tarde y noche). Ni caso al calendario pequeño de Julio porque lo hice mal... En el lateral espacio para notas y cada semana separada por una línea. Es una vista muy práctica durante el curso pero en verano no voy a llegar a tanta organización, ya veréis.


A continuación, planificador de posts en el blog (me salté un martes porque me operaron y me lo cogí de descanso), del canal de Youtube y apartado para futuras ideas en ambas plataformas.
En la siguiente página, el tracker.


También incluí este mes una pequeña muestra de los rotuladores que tengo, porque siempre que vas a tirar de uno luego no aciertas con el color exacto, o al revés. Así los tengo todos aquí controlados.



Esta es la muestra que os hice hace ya en Instagram Stories para que viéseis el funcionamiento de la pistola de embossing y los polvos. Me gustó mucho el resultado y me lo he pegado aquí.



También he añadido una nueva lista: compras online. Así tengo controlados los paquetes que tengo pendientes de recibir y me hago una idea, más o menos, del tiempo que tardan en llegar.



Un sellito de Magnolia, de los que tengo para los proyectos de Scrap. Me gusta muchísimo y no entiendo porqué no lo utilizo más. Tengo unos cuantos y ya los iréis viendo por aquí, seguro que os gustan mucho porque son adorables.


Y con este pequeño "sneak peak" de Julio, acabamos el mes. Espero que os haya gustado y recordad que, para cualquier cosita, podéis encontrarme en Instagram, Facebook, el e-mail o los comentarios del blog. Estoy a vuestra disposición y esperando vuestras ideas.

¡Nos leemos!


No hay comentarios