Colaboración con Papelería PaperDir


¡¡Hola!! Sé que no es martes pero ya no me da la vida para mas, y eso que estoy de vacaciones.. la que me espera.
Hace unos días se pusieron en contacto conmigo de PaperDir, una papelería que no conocía pero que me ha dejado encantada con la cantidad de productos que tiene (y los precios). Así que voy a enseñaros todas las cosas que pillé, con mucho detalle. Todo va enfocado a "la vueta al cole", que sólo quedan unos días para volver a la rutina y si lo hago con cositas nuevas, estoy segura de que será más llevadera. Os dejo todos los enlaces a los productos que me han llegado y al final de la entrada, os los enseño todos en vídeo para que veáis bien todo. ¿Empezamos?


Lo primero que escogí fueron estas carpetas tipo sobre. Son transparentes, de tamaño A4 y caben bastantes hojas. Lo bueno que tienen es que ya tienen los agujeros hechos para utilizarlas dentro de un archivador, que como ya os conté en una entrada anterior, será lo que utilice este año para llevar la cosas del colegio (hojas de notas, apuntes reuniones, la programamción semanal, etc). También me van a venir muy bien para el archivador de inglés, así voy metiendo en ellas las fotocopias que nos de el profe y luego en casa les hago los agujeros para meterlas dentro del archivador. Muy prácticas y económicas. Para verlas en la tienda de PaperDir, haz click aquí.


Después de probar las hojas de Antartik, tenía claro que me haría con un cuaderno de la marca. Quería uno de tamaño A5, porque lo voy a usar para escribir recetas que tengo siempre perdidas por casa, y así las tendré ordenadas y a mano. Son de tapa dura, rojos, aunque los hay de muchísimos colores, y tienen la pauta rayada de 8mm. Las hojas son de 100gr y vienen 120 páginas. Como en el paquete venían tres, los otros dos aún no tienen uso definido: quizá sean para cosas del colegio o quizá lo sortee. ¿Te gustaría tener uno?. Si quieres ver el enlace de los cuadernos en PaperDir, haz click aquí.


También me hacía falta una carpeta para tener ordenados varios papeles, y esta de Antartik en rosa era perfecta. Al igual que los cuadernos, las tienen de colores muy variados, y con separadores, aunque la mía es una capeta sin separadores. El cartón es muy grueso y así mis papeles estarán ordenados y protegidos a la vez. Haciendo click aquí puedes ver el enlace de este producto en PaperDir.


Continuamos con un cuaderno de acuarelas. Tenía muchas ganas de un cuaderno de este tipo de papel, lo confieso, porque hasta ahora he utilizado papel de boceto y no aguanta el agua tanto como me gustaría. Este es tamaño folio, de 300gr (bastante gorditas las hojas), de la marca Canson, que para mí es una de las mejores en cuanto a papel para pintar. Puedes ver todos los detalles de este cuaderno haciendo click en este enlace.


No se si tú eres de las mías, pero yo tengo un bote de ¿un millón? ¿más? clips en la estantería del opozulo. Necesito tener los papeles agrupados para que no se me extravíen, y a veces no quiero usar grapas por si voy a tener que separarlos después o vete a saber, así que este portaclips me va a venir muy bien este curso para no tener ese enorme bote a la vista y tener mi clips a mano y ordenados, sin que se enganchen al salir y acaben desperdigados sobre la mesa. Puedes ver este producto haciendo click en este enlace.


También tenía muchas ganas de probar colores nuevos de los Staedtler Triplus Fineliner, así que para casa se vino este set de 30 colores brillantes. Son preciosos, no se si habéis usado rotuladores de este tipo antes, pero son muy finos y los colores se ven fenomenal sobre el papel. Tengo unos cuantos que suelo usar en el Bullet Journal y en la agenda, pero con estos cambiaré mis colores favoritos seguro. ¿Habéis visto ese verde lima? Es amor puro. Aquí dejo el enlace a los Triplus Fineliner.


Inevitablemente piqué con la caja de seis subrayadores Stabilo Boss Pastel. Me habéis visto en el estuche el amarillo y el menta (que ya están los pobres muy gastaditos), y en un post de hace poco os enseñé el color melocotón y el azul. De verdad pensaba que tenía suficiente y que no quería más, pero sólo me faltaban dos y la verdad es que no he podido resistirme. Pruebo el rosa y el morado, repongo el amarillo y el menta y los otros dos... para cuando se gasten. Te los enseño al detalle en el vídeo de más abajo por si no los has visto nunca. El enlace a estos subrayadores lo tienes haciendo click aquí.


También ha venido este hermano fosforito. Stabilo Boss en color verde, una pasada para los apuntes. Tenía muchas ganas de probar este color y ya creo que no me voy a separar de él, porque me encanta. Puedes verlo con más detalle en este enlace.


El boli Bic plateado, que pinta en color negro, debería ser un "must have" en todos vuestros estuches divinos. Aquí lo tienes en la web de PaperDir.


Dos bolígrafos Pilot V ball grip. Son de 0,5 pero no tienen la punta como los V5 (que yo acabo doblando a los dos días de usarlos, aunque me gustan mucho). Estos pintan fenomenal, son rápidos para escribir y suaves sobre el papel. Te recomiendo que los pruebes porque te van a convencer. Los tienes disponibles haciendo click aquí. 


Y una pluma desechable, también de Pilot. No sabía el grosor que tenía al hacer el vídeo, porque la he estrenado delante vuestro, pero me gusta mucho. Yo soy más de ir rellenando la pluma y utilizar la misma siempre, pero tenía ganas de probar una desechable por ver si me gustaban. Y sí, me gusta como escribe, el color, es cómoda al cogerla, aunque genere mucho más residuo al tirarla que lo que genera una pluma reutilizable. Pero si necesitas una pluma de este tipo, te la recomiendo, te va a gustar. Puedes verla haciendo click en este enlace a Paper Dir.

Como veis, estoy casi preparada para mi vuelta a clase. Si tú también te has "equipado" ya, cuentamelo, estoy deseando ver qué cosas nuevas has metido en tu mochila para este curso 2017/2018. 

Te dejo con el vídeo del haul, que seguro que se te hará más ameno que leer toda la parrafada que me acabo de echar. Nos vemos por las redes sociales.




¡Nos leemos!

3 comentarios