Bullet Journal Octubre



Me he saltado un montón de meses, lo sé. Y me he tomado unas vacaciones fuera de horario, también lo sé. Pero ya estoy aquí de nuevo con un nuevo vídeo y post para enseñaros cómo he configurado el mes de Octubre en mi Bullet Journal.

Así podéis tomar ideas para otros meses o animaros a probar el método si es que aún no lo habéis hecho. Es muy recomendable, creedme.


La portada la hice con acuarelas y pinceles, es muy sencilla y os he grabado todo el proceso por si queréis probar. Yo no me atrevía a poner acuarela en el Bullet Journal por aquello de que las páginas no iban a aguantar mucho pero bueno, me he animado y la verdad es que queda muy bonito.


A continuación de la portada, dos básicos ya en mi bullet: el planificador de Blog y YouTube y el tracker mensual, donde ahora también incluyo los pasos y kilómetros que hago al día, por llevar un registro más por curiosidad que por otra cosa.



Como ya os dije hace unos meses, vuelvo a mis calendarios dividios en mañana, tarde y noche, mucho más cómodo y con más espacio para colocar todas las tareas, eventos y demás.




Y por último, los daylies, dibujados con un rotulador Ecoline en color burdeos, precioso, que no sé porqué no utilizo más a menudo. Los Ecoline pintan más gordos que los Lyra o los Tombow, pero su punta es más suave y el acabado es un maravilla. La fecha pequeña está escrita con un Tombow Fudenosuke blando y el resto del texto lo escribo con la Lamy, plumín EF y con tinta negra "Perle noir" de J. Herbin. Y si, ¡estoy a punto de hacer un sorteo para todo@s vosotro@s! Porque ya somos más de 4.000 en Instagram y eso hay que celebrarlo. Muy atentas a mi cuenta.



Ya os dejo con el vídeo, está un poquito acelerado, para que no os durmáis viéndolo, pero no mucho para que se aprecie bien con todo detalle. Espero que os guste y os animéis con vuestros Bullet Journals. Si estáis pensando en haceros uno y no sabéis cómo empezar, contádmelo en los comentarios, en las redes o por correo, así sabré si merece la pena que os haga un vídeo dedicado a configurar un Bullet Journal desde cero. 


¡Nos leemos!

1 comentario

  1. ¡¡Me ha encantado!!! Yo estoy pensando en hacer uno, hasta tengo la libreta... Pero soy taaan chapuzas. Me gusta la idea de la configuración desde cero

    ResponderEliminar