Mi perdición es Aliexpress: Washi tapes

Los días que Águeda, la cartera, llama a la puerta son días especiales. Eso significa que trae un paquete y como sabe la ilusión que me hace abrirlos en cuanto llegan, me los baja a casa en vez de dejarlos en el buzón. ¿A que es un amor de persona?. Pues esta mañana ha llamado y yo no estaba en casa, así que le ha dejado el paquetito a mi abuela. Estaba deseando que llegase a comer para que le enseñara lo que había dentro.
Vengo a poneros los dientes largos y pido perdón desde ya, pero tenía que enseñaros mis nuevos washi tapes recién llegados desde Aliexpress. 






Imagino que todas o casi todas conocéis Aliexpress. Si aún no sabes lo que es, hazme caso y no caigas en las redes. Se trata de una plataforma de compra online, tipo Ebay, en la que puedes encontrar absolutamente de todo a unos precios irrisorios. Los pedidos tardan en llegar bastante (como un mes o algo así) porque todo viene desde China. Sé que hay otras muy parecidas, como Buyincoins, pero yo nunca he comprado en esta y no se si funciona exactamente igual o no. Aqui no hay subastas: si algo te gusta lo compras y ya está. Generalmente no te cobran gastos de envío (por eso tarda tanto en llegar el pedido) y al ser cosas baratas no suelen pararlas en aduanas. A mi nunca me han parado nada. Además, el vendedor no cobra hasta que tú no das el visto bueno (recibido y en buen estado). Si no recibes el paquete o viene defectuoso, tiene la opción de abrir una disputa contra el vendedor y negociar si quieres que te devuelva el dinero, de forma total o parcial. A mi me han venido muchos pedidos rana, todo hay que decirlo, y siempre me he arreglado bien con los vendedores (me han dejado quedarme el producto sin pagar nada o me han devuelto una parte del dinero). Es de agradecer que se puedan solucionar estas cosillas, porque te da más confianza a la hora de comprar.


Desde luego, si quieres comprar barato, no miras mucho la calidad y no te importa esperar, Aliexpress es para tí, pero cuidado... ¡engancha!. 
Yo empecé comprando washi tapes, porque los tienen preciosos y no son fáciles de encontrar en España, pero he acabado comprando vestidos a 3,50 euros, de una calidad horrorosa por cierto, pero ponibles. Según mi propia experiencia, los textiles son un poco lo peor: compré una camiseta a la que le faltaba una letra en el mensaje y una mochila que se descose por todas partes. Tuve que arreglar ambas yo misma, cosa que no me importó demasiado porque el precio era bajísimo, pero si lo hubiera sabido, no lo habría comprado... Pero vamos a lo que nos ocupa, ¡que me enrollo como una persiana y no me decís nada!.


Estos dos últimos wahi tapes en unirse a mi colección son del vendedor Peacock Fashion Store, y costaron 3,90 euros cada uno. Venían dos rollos de cada por ese precio (merece la pena ¿verdad?. Han tardado en llegar aproximadamente un mes, pero ha merecido la pena porque me encantan. Cada rollo de cinta trae 7 metros, son bastante gorditos para lo que suelen vender, así que estoy muy contenta con la compra.

Son "culo veo, culo quiero" porque se los ví a @adriana_all_in y no pude resistirme a comprarlos. Tengo ya uno de medusas que me gusta, pero este era una maravilla, y las plumas de pavo real me tienen enamorada desde hace mucho. Son tipo dibujos en acuarela, estoy deseando estrenarlos en la agenda nueva.





¿Qué os parecen? Yo creo que son perfectos para decorar cualquier cosa, con un toque sencillo y muy elegante, Además el color azul relaja muchísimo y estoy segura de que los voy a utilizar un montón. Por cierto, estoy abierta a recomendaciones de Washi Tape. Si te has comprado uno precioso, por favor, ¡enséñamelo!, tengo que seguir ampliando mi colección y de estas cosas te enteras siempre porque alguien las ha comprado antes y te enamoran, así que espero que me enseñéis vuestros favoritos. 
Disfrutad mucho de hoy y del fin de semana, yo me iré con unos amigos a pasar el día de piscineo (mira que me gusta a mí bañarme en agua fresquita). ¿Ya tenéis planes? ¡Nos vemos en las redes sociales!



No hay comentarios