Compra en Mi Estilográfica


Tenia pendiente enseñaros este pedazo de pedido que hice hace unas semanas a MiEstilográfica. Todo nació de mis ganas de comprar una tinta negra para la Lamy Dark Lilac. Como había probado la marca J. Herbin y estaba bastante contenta con ella, busqué de esa misma marca y en esta tienda fue donde la encontré mejor de precio. De hecho estaba tan bien que me compré dos (una, que no puede aguantarse a veces la compulsividad): la negra y otra en un tono morado precioso. 

Aprovecho para recomendaros la tienda online de miestilografica.es. El trato estupendo, el servicio sin ningún tipo de queja, los precios están muy bien comparados con cualquier otra web y el pedido llega rápido y bien embalado a casa. Sé que no será la última compra que haga allí, porque las tintas de J. Herbin me tienen enamorada y en esta tienda las tienen casi todas disponibles y a un precio insuperable. Desde luego, si estas pensando en compararte una pluma o necesitas accesorios para la que ya tienes, deberías pasarte por su tienda, porque no te dejará indiferente.

Como había decidido que  el pedido me salía mejor aquí que en ninguna otra página, sumé a la tintas una Kaweco Sport (de capricho), en tono menta con plumín EF, y un par de convertidores de émbolo (uno para la Kaweco y otro para Lamy, que desde que se lo puse a la transparente me parece lo más cómodo del mundo). De regalo me enviaron una libretita blanca rayada de Rhodia que me viene estupenda para el bolso.



Las dos tintas que compré son los tonos "Perle Noir" (negro) y "Poussierè de lune" (polvo de luna, qué nombre más exótico). Si pinchas en los nombres, te he dejado los correspondientes links a la página de MiEstilográfica.es , para que las puedas ver mucho mejor. Vienen en un frasco de 30 ml y su precio es de 6,99 euros. Lo cierto es que con émbolo, cunden un montón y pintan de maravilla. No traspasan el papel (de gramaje tipo el de las Leuchtturm).


Y qué decir de la pluma Kaweco... El color "Mint" es mi favorito sin duda. Aquí puedes consultarla en la web: Pluma Kaweco. Ahora mismo la uso en el Bullet Journal y me gusta un montón cómo escribe. El trazo es muy fino y preciso y es bastante cómoda para escribir. Su precio está entre 26 y 30 euros, dependiendo del plumín que escojas. Yo me quedé con el EF (el más fino), porque sabéis que me gusta el trazo fino.


Aquí podéis ver cómo escribe, con la tinta negra de J. Herbin (perdón por la luz, sé que no es la mejor del mundo, peor os hacéis una idea). 


Y en esta fotografía podéis ver cómo pinta el color "Poussieè de lune", que es el que usé la semana pasada en el Bullet Journal 8si has pasado por mi Instagram, seguro que lo has visto). He usado la pluma que venía en el kit de caligrafía que compré hace meses en Lidl.



Como os dije antes, también compré dos émbolos, uno para la pluma Lamy y otro para la Kaweco. Desde que probé el émbolo en la otra Lamy que tengo, me he acostumbrado. El trazo es más fluido, es cómodo, realmente la tinta cunde más de lo que parece y me gusta más en general. En la Lamy tengo la tinta morada y en la Kaweco he puesto la negra. Podéis ver la información de los dos en sus enlaces: convertidor émbolo para Kaweco  y convertidor émbolo para Lamy. ¡Ambos a muy buen precio!



Si tienes alguna duda con respecto a las cosas que he comprado, quieres más información o cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarme. Estoy a tu disposición.



¡Nos leemos!



No hay comentarios