Deco Foil: láminas calentitas con mucho brilli



¡Buenos días! Otro martes por aquí, esta vez con una entrada que muchas me habíais pedido desde hace tiempo: ¿cómo se utiliza DecoFoil?. Vengo a resolveros dudas con un vídeo y a animaros a que lo utilicéis, porque el resultado merece la pena.

Deco Foil son unas hojas transferibles de la marca iCraft que nos permiten pegarlas sobre cualquier superficie (o eso promete) y realizar con ellas preciosas láminas y dibujos con un acabado metálico y brillante que queda precioso.
Para utilizarlas necesitamos un adhesivo (yo compré un pegamento en forma de rotulador también de la marca iCraft), las láminas y una plastificadora, una plancha, una BigShot... algo que dé calor y ejerza presión para que la lámina se quede pegada al adhesivo. Después, al levantar la hoja de Deco Foil, veremos que sólo se pega en aquellas partes donde pusimos adhesivo, dejándonos una frase, un dibujo o lo que hayamos preparado previamente con el pegamento.

Lo vais a entender mejor con el vídeo, así que no escribo más y os lo dejo por aquí abajo. Se pacientes y benévol@s, ¡es mi primer vídeo en YouTube!. Si os gustan más las explicaciones en vídeo, igual me animo y subo más, así que dejadme comentarios si os parece mejor idea.

¡Muchas gracias por vuestras visitas!


No hay comentarios