Practica lettering - Enero

Me he tomado unas vacaciones de blog más largas de lo que esperaba, y las de YouTube aún van a durar un poco más, porque tengo tantos frentes abiertos que he tenido que dejar esto un poco aparcado hasta que vuelva la tranquilidad. Preparar una boda me está llevando más tiempo del que esperaba (y yo encantada, ¿eh?). 
Pero no quería dejar pasar Enero sin dejaros "deberes". Y es que las cosas se aprenden practicándolas así que aquí tenéis la hoja con palabras para el mes de Enero. Esta vez son palabras invernales que estoy segura de que os van a resultar de mucha ayuda para mejorar en el lettering. No he podido grabaros el proceso de repasarlas pero no os preocupéis que yo creo que ya estáis capacitad@s para saber por dónde van los tiros en este tipo de ejercicios. 
Como siempre, las tienes de forma gratuita en el siguiente enlace:


Aprovecho para recordarte que estoy en miles de redes sociales, y que me encanta ver vuestros progresos, así que no dudéis en etiquetarme en vuestras fotos o publicaciones para que pueda presumir de alumn@s.

¡Nos leemos!




3 comentarios

  1. Descargada! a practicar :D :D, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde argentina..... es verano aca prodrias hacer tb esa estacion pileta verano agua sandia. Etc .. me encanto el trabajo y la dedicacion q le das

    ResponderEliminar