Bullet Journal: Abril 2017


Se nos acaba Abril... Creo que ha sido un mes muy "rápido", con tantas cosas que he tenido que hacer se me ha pasado volando. Menos mal que las vacaciones tuvieron un efecto relajante y disfruté de unos días en el pueblo que falta me hacían. Os enseño cómo ha quedado este mes en mi Bullet Journal. 


A principio de mes, como ya he hecho otras veces, me preparo un "planning" de lo que tengo pensado hacer en el blog y en YouTube. Marco las fechas en las que quiero publicar y lo que tengo intención de publicar en cada una. Dejo espacio en el lateral por si quiero cambiar o añadir alguna idea. Este mes he cumplido con lo que tenía pensado. Me gustaba la idea de poner una frase grande a una sola página, y la hice en un papel aparte por si la liaba en el Bullet. Luego me gustó como había quedado y la pegué en la página correspondiente.


Seguido a esto, el calendario, como todos los meses: dividido en mañana, tarde y noche, con notas a un lado y un mini calendario del mes siguiente.


Y el tracker, esta vez en vertical y con espacio para apuntar las cosas en las que hecho "gasto" este mes. En realidad apunto los gastos del día a día, no los fijos, porque esos los tengo controlados. En la página siguiente ya comencé con los "dailies", en los que he respetado el mismo formato durante todo el mes. Quiero hacer esto de ahora en adelante, tener todo el mes igual, porque me gusta como queda.



Hago zoom en la pegatina para contaros que justo la semana pasada, el martes, cuando os lancé el post de compras en Aliexpress, llegó el último paquete que esperaba y ya no me dió tiempo a meterlo, pero os lo enseñaré con calma porque es muy chulo: son pegatinas de cactus, de distintos tipos, cortadas en cuadrado, círculo y triángulo. Me gustan muchísimo, así que creo que las vais a ver a menudo en el Bullet, en la agenda y en donde se me ocurra pegarlas más.


He dejado ya preparados los últimos días de la semana porque quería dedicar las dos hojas finales a "otro menester" que ahora veréis y así ya acabo el mes ordenado.


Y es que el último fin de semana de Abril, me voy a un congreso de profesores de música en Segovia (ConEuterpe 2017). Quería llevar el programa a mano y la lista de las cosas que vamos a necesitar allí, y como seguro que me llevo el Bullet en el bolso, me apetecía tener en él el programa y así se que no lo perderé para futuras consultas. 


Como veis, ha sido un  mes muy sencillo y minimalista, sin muchas complicaciones, aprovechando el tiempo para lo realmente importante. ¿Qué os parece?.

¡Nos leemos!

1 comentario

  1. Me encanta tu calendario del mes dividido, pienso copiártelo para mayo si me das permiso 😜

    ResponderEliminar