Compritas en Aliexpress


¡Después de más de dos meses por fin llegaron todos los paquetitos a casa! 
Siempre me juro que no volveré a picar, que luego las cosas tardan mucho en llegar, que no son de la calidad que te esperas... ya conocéis mi amor / odio por Aliexpress, pero ¿quién puede resistirse a tantas monadas con esos precios?. Además, voy a aprovechar para contaros que he hecho un descubrimiento que ha cambiado mis compras en esta web.

¿Conocéis AlixBlog? Se trata de una web que nos ayuda a comprar en Aliexpress: opiniones reales sobre productos, cupones, alertas de bajada de precios, chollazos... todo estupendamente dividido en secciones. De verdad que merece mucho la pena que la visitéis, así os ahorráis "disgustos" como los míos al recibir la camiseta defectuosa sin la N o la mochila que duró cinco minutos cosida.
Esta vez ha llegado todo bien. Os enseño las cositas que he comprado de papelería:




Lo primero fueron unos post-it con forma de hojas de enredadera. Yo soy muy de poner los post-it en la pared y la idea de que además decorasen me pareció ideal. Son de dos tamaños distintos, grandes (como los post-it normales) que vienen en dos bloques y pequeños, de los que viene sólo un bloque. Me gustan mucho, pegan bien, de momento no se han caído de la pared, así que estoy contenta con la compra.


Lo siguiente fueron estos sellos, que se los he visto a muchas chicas en Instagram y me costó un poco encontrarlos. Son muy bonitos y quedan muy bien al estamparlos. Los uso con un bloque de metacrilato, y los he probado tanto con tinta como pintando en ellos con los tombow. Van muy bien y quedan preciosos decorando el Bullet Journal.


También cogí un pack de bolígrafos de tinta líquida (tipo pilot) con la punta finísima (eso es lo que más me gusta). Un poco más abajo os dejo los colores que venían en el pack con cada boli. Los estampados de los bolígrafos son muy chulos y los colores son perfectos para los apuntes. Los he visto también con otros estampados diferentes a éstos:






Compré unas pegatinas (me faltan otras más por llegar, pero es que no quería esperar más para enseñároslas), con formas y el fondo tipo acuarela. Son muy bonitas, pequeñas para escribir en ellas, pero para títulos o notas pequeñas sí sirven. El papel está como plastificado, por lo que no puedo escribir con cualquier rotulador (de momento uso los de escribir en los CD). Ya la veréis por el Bullet porque las he cogido para decorarlo. Las otras que compré eran macetas con cactus... a ver si llegan ya, que eran preciosas.


Nunca puedo pasar por Aliexpress sin comprar un washi tape. Los tienen preciosos, y éste, fino y con motivos de hojas, me apreció muy muy bonito. Es que son tan baratos y variados además que no puedo dejarlos pasar.


Por último una cinta de corrector con forma de nube. Las hay de muchos colores y no me dieron opción a elegir, pero la rosa me gusta mucho. Sólo compré una a pesar de que eran baratísimas porque no me fiaba mucho de la calidad, pero merece la pena, va muy bien, así que cogeré algunas más en futuras compras (nota mental: ¿no habías dicho que no volverías a comprar en Aliexpres? - ya, pero es que con estas cosas tan monas...).


Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, y que compartáis vuestras opiniones conmigo o esas cosillas que sabéis que me van a gustar. No dejéis de visitar la web que os he recomendado si tenéis pensado comprar en Aliexpress: https://alixblog.com/, que estoy segura de que os va a resultar de gran ayuda y os vais a ahorrar unas pelillas (más) sin buscáis los chollos y cupones.

¡Nos leemos!


5 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! He descubierto tu blog hace poco y estoy encantada ya que no sabía por donde empezar con el tema del lettering y estoy ya practicando a tope con tus tutoriales :)
    ¿Podrías indicar el link de las pegatinas con acabado de acuarela y del washi tape? He intentado buscar las pegatinas pero no las encuentro con esas formas. Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No compres en Aliexpress , es una estafa , despues de unos cuantos pedidos te estafan , no te envian el pedido y no te devuelven el dinero
    Aliexpress maldito ladron , devuelveme el dinero
    Opinion mas real que esta , aqui mi correo y yo te envio todas las capturas:
    eazydwn@gmail.com

    ResponderEliminar