¿Trick or treat?



Trato, trato, ¡que os traigo un regalito para alegraros el día!
Desde Vecteezy me enviaron un montón de imágenes para que podáis descargarlas de forma GRATUITA.


Se trata de una página web con muchísimo material para diseño gráfico: podrás encontrar imágenes de todo tipo en muchos formatos para hacer con ellas tus propios fondos, pegatinas, tarjetas, ¡o lo que se te ocurra!. La mayoría son gratuitas y puedes usarlas con programas de diseño digital como Inkscape o Adobe.

Yo he aprovechado y para probarla me he bajado unas cuantas imágenes. He editado una, para que veáis que no hace falta tener grandes conocimientos para utilizarlas:
¡Y por fin, vuestro regalo! Se trata de dos packs, ambos en colores pastel y con cactus, que me gustan muchísimo: el primero con tarjetas y el segundo con stickers (preciosos, por cierto).





Prepararlos para utilizar es muy fácil, ya que vienen en un archivo ".zip" con todos los formatos imaginables. Tanto si controlas de diseño gráfico como si no, puedes prepararte unas tarjetas y unas pegatinas en un pis pas. De hecho yo las he pegado en un archivo de word, les he dado el tamaño que quería y las he impreso para usarlas en el Bullet Journal, aunque tengo intención de imprimir las tarjetas algo más grandes y sacarlas en cartulina blanca para alegrarle el día a más de uno.




Te dejo el enlace para descargarlas en la imagen de mi favorita. Espero que las utilices mucho y que nos las enseñes por las redes sociales. Haz click sobre la imagen para descargar el pack completo, disfrútalo mucho y cuéntame para qué lo has utilizado.



¡Nos leemos!



2 comentarios

  1. Muy lindas etiquetas! Muchas gracias por compartirlas! Voy a utilizarlas en una agenda!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrían pasar foto del logo sin el nombre aloha por favor

    ResponderEliminar