Bullet Journal: Edición Noviembre 2017


Ya estoy por estos lares de nuevo y hoy os enseño cómo he configurado este mes de Noviembre en mi Bullet Journal. Básicamente es muy parecido al resto de meses, aunque he cambiado algunas cosas que quizá os sorprendan. Sigue leyendo hasta el final, que te regalo un vídeo muy completo de cómo lo he preparado.
Cada vez me siento más cómoda con este método de organización y voy encontrando las cosas que me funcionan y las que no, aunque como soy mujer de muchos cambios y muchas pruebas, me gusta modificar algo cada mes para saber qué tal me va, si me gusta o no, si me es práctico o no.

Comienzo enseñándoos la portada, muy sencilla, en todos morados y con dibujos florales:



A continuación vienen, como cada mes, el planificador para el Blog y YouTube, con el que espero planificar un mes muy completo en cuanto a contenidos para vosotr@s, y al lado el Habit Tracker, que no tiene nada que ver con los que he hecho en meses anteriores: lo ví por Instagram y decidí probarlo. El mío hasta ahora era una tabla y esta disposición me parece muy original, aunque me ha costado lo mío dibujarla (incluso le he puesto un día de más, por si quiero copiarla en próximos meses, tener la medida perfecta y no volverme loca).


El calendario lleva la misma disposición que el de otros meses, dividido en "mañana", "tarde" y "noche". He probado otros formatos pero este es el que mejor se adapta a mí. Tengo espacio para todos los eventos que pueda tener en un día, para apuntar notas... Este mes seguro que acaba lleno porque estoy ya hasta arriba de planes (¡cómo mola!).


Por último los "Daylies". Al revisar el vídeo que os he dejado al final me dí cuenta del enrome error que había cometido: 1 de Noviembre LUNES (en qué estaría yo pensando). Así que aprovechando que lo he tenido que solucionar, os enseño cómo lo he hecho, por si os da ideas para tapar fiascos como el mío en vuestras libretas.


He usado un trozo de papel de scrap cortado a medida, le he escrito una frase motivadora (elegí una de Lucía Be que me viene muy muy bien últimamente y que es prácticamente un mantra ya en mi vida) y la he pegado sobre el titulaso maldito. Justo debajo he seguido con los daylies y les he cambiado el formato, que parece que me gusta más así.





¡¡Ala!! Se acabó leer y vamos a pasar a la acción. Espero que te guste el vídeo. Ya sabes que estoy por las redes sociales (YouTube, Instagram y Facebook) y en el mail, disponible para contestar toooodas tus dudas.



¡Nos leemos!



1 comentario