Bullet Journal: Edición Diciembre 2017



 ¡Buenas! ¿Cómo lleváis el puente? Bueno, eso si estáis de puente, sino... ¡mañana es festivo! ¡y viernes!- Yo sí estoy de puente, pero esta siento, como dice @maestradepueblo, un puente de Spa (Spa corregir, spa poner notas y spa pelearme con mil estándares de aprendizaje). Pero he sacado un ratín para subir el vídeo que os prometí hace unos días: la edición de Diciembre de mi Bullet Journal.



He aquí la portada: innovando. Nunca había probado a hacer embossing sobre las páginas del bullet y el resultado me gusta mucho. Le cogí un poco de manía al kit de embossing de Lidl que compré hace ya bastante pero he cambiado mi opinión sobre él. El rotulador funciona muy bien y los polvos también, aunque éstos que he usado no son los que venían en el kit, sino unos que compré en Kimidori. Son preciosos y quedan de maravilla. Probablemente los use en las postales navideñas también. El fonod lo hice con sellos acrílicos que tenía de hace mil años de temática navideña.


Las siguientes páginas son "Ideas para regalos" y el tracker. Este mes no he hecho planificador de Blog y YouTube porque el mes pasado apenas lo usé. Me pareció más práctica la lista, que soy de las que tienen buenísimas ideas para regalos pero luego se me olvidan. Si las llevo todas apuntadas seguro que no se me pasa nada.


El calendario, que este mes va a tener bastante completa la parte de la noche también, ya que tengo varias cenas de navidad que aún no he puesto. Os enseño en detalle el sello que he usado para el calendario. Es un sello de Aliexpress que fue muy barato y me va a resultar muy práctico (que siempre me confundo con los calendarios y la lío parda con los días). 


Y los daylies, en los que voy a intentar utilizar sellos que tengo de hace mucho tiempo y que ya apenas uso. Este de los renos es uno de mis favoritos. Voy a poner el sello del calendario también en las semanas, para marcar en qué semana vivo. ¿Qué os parece?



Y como siempre os dejo el vídeo de todo el paso a paso. Si estás pensando en hacerte un bullet journal para 2018, este es tu momento: Pregunta todo lo que necesites saber, coge ideas y ¡a por ello!. Lánzate, que merece mucho la pena como método de organización. Ya sabes que estoy por las redes sociales y en el mail, disponible para todo lo que me quieras contar. Espero que te guste el vídeo:


¡Nos leemos!


No hay comentarios