Practica lettering - Diciembre

Si ya se que teníamos el curso de lettering un poco aparcado, pero tampoco quería yo agobiaros con tantas clases. Ahora que llega Diciembre, con la Navidad, estoy segura de que has pensado en usar letras tipo lettering para poner nombres en los regalos, para las tarjetas de felicitaciones o los christmas... y ahora sí ha llegado el momento de seguir practicando un poco con los rotuladores.
Para ello, te he preparado una clase muy cortita en la que practicaremos palabras relacionadas con la Navidad. La idea es que veas cómo unir letras, cómo hacer distintos trazos y vayas cogiendo soltura para atreverte en nada con tu propia caligrafía. En el vídeo te cuento cómo trabajar sobre la plantilla y algunas cosas de mi vida, porque me apetecía estar de charla mientras practicamos juntos.

Por aquí te dejo también el enlace a los descargables que he preparado hasta ahora del curso de lettering, por si aún no los has visto. Ahí te dejo también el descargable de este mes. 



Espero que los disfrutes mucho y no te olvides de compartir tus progresos en las redes sociales (etiquétame en tus fotos de Instagram o Facebook).


¡Nos leemos!




No hay comentarios