Carta a los Reyes Magos







Ya os conté el año pasado que yo soy muy de escribir a los Reyes. Me gusta darles las gracias por las buenas cosas que me han pasado durante el año anterior y los deseos que tengo para el año que acabamos de empezar. Sé que te puede parecer una chorrada, pero plasmar en un papel todo lo bueno que ha tenido 2017, todas las cosas buenas que espero para 2018 y ser agradecido (ya sea con los Reyes, con la vida o con lo que quieras) hace que me sienta muy bien y que tenga clara cuál es la meta para este año.


Lo hago todos los años. Y quiero que vosotros lo probéis. Por eso, os dejo hoy el descargable de la Carta a los Reyes Magos, para que podáis escribirla con calma y dejarla en el árbol, echarla al buzón real o simplemente perderla esperando que llegue mágicamente a su destino: las manos de Melchor, Gaspar o Baltasar.


Puedes descargarla haciendo click aquí, imprimirla en casa y rellenarla. 


Si lo haces, me encantará que me cuentes cómo te has sentido, si has puesto alguna cosa que se pueda contar o cómo has hecho que tu carta llegue a sus Majestades. Y no te olvides de disfrutar de la magia que nos regala el fin de la Navidad.

¡Nos leemos!


No hay comentarios