Cambiamos de rotus y volvemos a las mayúsculas





¡Muy buenas! Hoy nos toca continuar con el Cursito de Lettering, y esta vez vamos a cambiar de herramientas de trabajo para explorar el maravilloso mundo de los Brush Pen.

Un brush pen es un rotulador con punta de pincel, pero más fina (bastante más fina) que la de los rotuladores tipo Tombow, Koi o Lyra. Los que yo estoy usando para los vídeos, dentro del bullet o en los apuntes o agenda son los Tombow Fudenosuke y los Pentel Touch. En el vídeo os los muestro con detenimiento, os explico diferencias y os enseño a usarlos y a dibujar letras mayúsculas con ellos.

Ya sabéis que las plantillas que uso en los vídeos están disponibles para descargar gratuitamente en este enlace: Cursos de Caligrafía.

Espero que, si lo seguís, compartáis en las redes sociales (o en donde se os ocurra) para que todo el mundo se entere de lo que estamos haciendo. 




¡Nos leemos!


4 comentarios

  1. hola, soy Larap, estoy en termino de la carrera de Diseño, me gusta las tipografía y ver como mueven se comporta, "hablan por si sola" es lo que digo, estoy llevando acabo los cursos y técnicas que das son muy buenas. te felicito sigues como vas :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,soy Alejandra,maestra de Argentina,me encantá tu blog.Gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy empezando con el lettering y me encanta, pero las plantillas no están, dice que no se consigue el servidor :(

    ResponderEliminar